Skip to main content

El jugador de Rosario Central que podría seguir su carrera en Cerro Porteño desde enero

  • Author:
  • Publish date:

A principio de 2017 este fichaje retumbaba en las instalaciones del ciclón, es bien sabido que Cerro esta en u momento muy bueno y a un paso de gritar campeón en el torneo clausura del fútbol paraguayo, pero la hinchada no se olvida de esta promesa.

Federico Carrizo estaba por ser refuerzo oficial a inicios de 2017, pero Zapag decidio aguantar y esperar a 2018, “Está en manos de Cerro pero no es fundamental”, había expresado el presidente azulgrana, ahora a tan pocos meses para finalizar el torneo clausura y gritar campeón, ¿Cerro volverá a la carga por Carrizo?.

El extremo de 26 años sin dudas tendrá dura competencia en el ciclón, pero cabe resaltar el talento de este joven que actualmente juega para Rosario Central de Argentina, Cerro Porteño esta buscando armar el plantel mas competitivo posible de cara a la copa Libertadores.

Sera cuestión de tiempo para que la actual figura de Rosario Central vuelva a estar en la mira del ciclón, ¿pero es realmente necesario otro extremo?, actualmente en esa posición ya hay varios jugadores que cumplen con creces sus funciones, por lo que esto pondrá en duda la llegada de Carrizo a Barrio Obrero.

5a15fbb9aabd420cfb000001.jpg

Será cuestión de tiempo para que la actual figura de Rosario Central vuelva a estar en la mira del ciclón, ¿pero es realmente necesario otro extremo?, actualmente en esa posición ya hay varios jugadores que cumplen con creces sus funciones, por lo que esto pondrá en duda la llegada de Carrizo a Barrio Obrero.