Skip to main content

El jugador del Atlético de Madrid que le ha pedido matrimonio a su pareja

  • Author:
  • Publish date:

El Atlético de Madrid está volviendo al buen camino. Los rojiblancos consiguieron dejar su portería a cero contra el Real Madrid y le ganaron por 2 goles a 0 a la Roma en el último partido de Champions. Los colchoneros no han dejado de creer y ahora irradian felicidad soñando con un futuro mejor. Sin embargo, entre todas las sonrisas que podemos ver en la plantilla, hay una que destaca por encima de las demás, la de Koke. El centrocampista le ha pedido matrimonio a su novia, Beatriz Espejel, y han anunciado que se casan.

Beatriz Espejel también está radiante de felicidad. Ellos son una pareja que no se han prodigado demasiado en hacer pública su relación pero cada vez que han aparecido juntos o que han subido alguna publicación a las redes sociales se nota que irradian amor. Ella anunció la boda vía Twitter junto al mensaje “sí, por tanto y por todo, sí quiero… ¡Nos casamos! Muchas gracias por los mensajes… las palabras bonitas me las guardo para Koke”.

Este tuit fue retuiteado por Koke, que no ha hecho ninguna publicación anunciando el matrimonio, sus redes sociales solo las ha utilizado para demostrar su concentración y su implicación con el escudo del Atlético de Madrid. Beatriz sí que ha hecho pública su ilusión por la boda. Además del vídeo, también ha subido un álbum a Instagram de los regalos que está recibiendo, todos ellos ramos de flores, junto a un mensaje de agradecimiento.

“Muchas gracias por los regalitos que voy recibiendo... veréis soy de esas personas que piensa siempre más en los demás que en una misma...y de repente , estáis todos aquí, dirigiéndoos a mi como principal protagonista , cambiándome los papeles y haciéndome sentir más que feliz...pienso disfrutar todos estos momentos hasta el gran día con cada detalle. Muchas gracias, me dejo mimar esta vez y acepto regalitos”, publicó.