By 90Min
November 23, 2017

El calor de una derrota encendió los ánimos en un encuentro de la B Metropolitana en Argentina, donde los jugadores de Atlanta y Fenix terminaron en una batalla campal antes del ingreso a los camerinos, sin que pueda ser controlado y terminando con golpeados y una fuerte discusión.

Es que luego que Fenix derrotara por el marcador de 3 a 1 a Atlanta y lo privara de quedar cerca del liderato en este torneo, uno de los jugadores del cuadro ganador, Juan Cruz Huichulef, quien salió expulsado en los 90 minutos, esperó a sus compañeros antes de entrar a los vestuarios, los mismos que en la cancha de San Miguel quedan uno a lado de otro, sin pensar en lo que se venía.


El enojo por la derrota provocó que el guardameta de Atlanta, Rodrigo Lugo, quien le dio un fuerte golpe en el rostro a Huichulef, y derivó en que todo el plantel de este equipo fuera contra el defensa y se originara la pelea.


"Estaba esperando al resto del equipo, empiezan a pasar ellos y tuve un encuentro con Lugo. Le pregunté qué pasaba, porque fuimos compañeros en Tristán Suárez. Y me dijo que no haga que me pegue. Después tuvimos una discusión y me tiró una piña", relató Huichulef.

You May Like