By 90Min
November 23, 2017

En el Suspendido, que no despedido, esa es la nueva situación del entrenador argentino en el Lille. Según un comunicado del club francés el "Loco" Bielsa ha sido suspendido por motivos disciplinarios y ha sido apartado, momentáneamente, de sus funciones de mánager.



Al parecer, según informa el Diario As, el técnico argentino habría volado a Chile para visitar a uno de sus antiguos colaboradores, el preparador físico Luis Bonini, con el que coincidió en la Selección de Chile y el Athletic de Bilbao. Bonini ha estado ingresado en estado grave en la UCI por un cáncer de estómago y que finalmente ha acabado falleciendo hoy.


El comunicado del club francés no especifica si el argentino cuando volverá a entrenar al equipo o si éste volverá de Chile. Incluso hay versiones de que el Lille finalmente acabará destituyendo a Bielsa en vista de los resultados deportivos y de la poca simpatía que profesan hacia él varios de los jugadores del club. Habrá que esperar acontecimientos para ver como termina la situación aunque, por lo pronto, el técnico sigue apareciendo en las portadas de la cuenta de twitter y Facebook del club francés 

You May Like