By 90Min
November 23, 2017

El FC Barcelona no perdió el tiempo en el parón de selecciones según publica esta mañana el diario alemán Bild. Y es que, según afirman, varios representantes del club azulgrana tuvieron una reunión con un futbolista de la selección alemana durante el parón de selecciones del pasado fin de semana. La información va más allá y afirma que el futbolista podría llegar al Barça en el próximo mercado invernal.

Alexander Hassenstein/GettyImages

El futbolista no es otro que Leon Goretzka, jugador del Schalke 04 que está despuntando en la Bundesliga con tan solo 22 años. El centrocampista termina contrato con el Schalke a final de esta temporada y son muchos los equipos que han mostrado interés en ficharle (Juventus, Chelsea, Liverpool, Bayern), entre ellos el Barça, que al parecer se reunió con él la pasada semana.


Desde hace tiempo se sabe que el conjunto azulgrana sigue los pasos de Goretzka, directivos del club han presenciado varios partidos del futbolista en la Bundesliga, donde está haciendo una gran temporada. Hace unas semanas se filtró que el alemán estaría más interesado en recalar en la Premier League, sin embargo, estas nuevas informaciones afirman que Goretzka habría pedido al Barça llegar al equipo en invierno.

Lars Baron/GettyImages

Leon Goretzka se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la Bundesliga. Ha jugado 10 encuentros con el club alemán, en los que ha marcado cuatro goles y repartido una asistencia. El Schalke se encuentra segundo en la clasificación a seis puntos del Bayern, por primera vez en mucho tiempo en esa posición.

You May Like