Skip to main content

El jugador de LaLiga que quiere el Atlético para el centro del campo

  • Author:
  • Publish date:

El empate en el derbi contra el Real Madrid no dejó muy conforme al Atlético de Madrid que también quedó tras jugar en el Wanda Metropolitano a 10 puntos del Barcelona que lidera con comodidad La Liga. 

Además, a pesar del triunfo contra la Roma por la UEFA Champions League, solo un milagro haría que el conjunto colchonero no vaya a jugar el próximo semestre la UEFA Europa League. 

Es por eso que la dirigencia ya esta pensando como reforzar el equipo en el próximo semestre y tiene en mente a la joven promesa del Villarreal, Rodrigo Hernández. 

5a17ca34d915b24c61000001.jpg

El mediocampista de 21 años salió de la cantera del conjunto rojiblanco y luego de ya haber agarrado rodaje con el Submarino Amarillo parece listo para volver al club donde nació. 

Sin embargo los planes del equipo de Diego Simeone serían fichar a este futbolista para la próxima temporada esperando que el mediocampista español siga creciendo y haciendo evolucionar su fútbol.

5a17ca47aabd42fe99000001.jpg

Sin embargo no será nada fácil para el Atlético volver a incorporarlo ya que el volante está negociando con el Villarreal extender su contrato hasta el 2022 ya que su contrato se vence en junio del 2018.