By 90Min
November 24, 2017

Anoche el AC Milan venció 5-1 al Austria de Viena en San Siro, en el encuentro correspondiente a la Fase de Grupos de la Europa League 2017/18. Sin embargo, pese a la victoria del conjunto italiano, la anécdota quedó en el gol del conjunto austriaco, que se adelantó en el marcador con un tanto de Christoph Monschein, que tras regatear a Donnarumma envió el balón a la red casi sin ángulo, lo que ocurrió después será recordado por un tiempo.

Mientras el balón se dirigía a la portería vacía del equipo italiano apareció Leonardo Bonucci rápidamente con espacio y tiempo para cortarlo. Sin embargo, cuando el defensor italiano se lanzó con las piernas por delante para alcanzar el esférico que se dirigía a gol este se le coló entre ellas de una forma bastante cómica permitiendo el gol del conjunto del conjunto rival.

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de lo que acababa de ocurrir, algunos incluso llegaron a hablar de 'gran equivocación' el fichaje del central. Por fortuna para Bonucci, su equipo pronto se hizo con el partido y terminó goleando (5-1) al Austria de Viena.

Marco Luzzani/GettyImages

Leonardo Bonucci llegó al AC Milan este verano procedente de la Juventus por una cifra cercana a los 42 millones de euros. El central italiano no ha encontrado en el proyecto de su nuevo club lo que esperaba, el Milan se encuentra séptimo en la clasificación en la Serie A, muy lejos de lo esperado tras los fichajes realizados el pasado verano.

You May Like