By 90Min
November 24, 2017

A unos días de haber finalizado su participación en el Apertura 2017, Pumas cerró a su primer fichaje para el año venidero. Su nombre es Yuber Asprilla, tiene 25 años proviene del fútbol colombiano y se desempeña como delantero o extremo.

De acuerdo a información de MedioTiempo, el representante del jugador sostuvo una reunión con la directiva del club este miércoles para cerrar su llegada en un préstamo por un año con opción de compra.

La llegada de Asprilla se da tras una serie de rumores que colocaron a Sebastián Ubilla, de la U de Chile, en el equipo. La negociación por el andino se cayó y por ello habrían optado por hacerse de los servicios del ex Millonarios.

El atacante ha tenido diversos etapas en el fútbol colombiano con equipos como Once Caldas, Deportivo Pasto, La Equidad y Envigado. 

De la misma forma, Dayro Moreno es otro colombiano que tiene un ofrecimiento del equipo universitario. El suyo es por tres años y está a la espera de que Xolos, dueño de su carta, de el visto bueno en la negociación, aunque su actual club, el Atlético Nacional, ha reclamado haber asegurado su permanencia hasta 2018 por un cláusula obligatoria de extensión.

You May Like