By 90Min
November 24, 2017

Zinedine Zidane comparece en la rueda de prensa previa al partido de Liga que enfrentará al Real Madrid con el Málaga el sábado en el Santiago Bernabéu.


El Málaga: "Es un equipo que no se merece estar en el lugar que ocupa en la clasificación. De los tres últimos partidos ganaron dos. Tendremos que jugar muy bien para ganarles. Ellos juegan muy bien"


Bale: "Sabemos lo que nos puede aportar. Es muy fuerte y potente, técnicamente muy bueno. Los partidos que ha jugado en este club los ha jugado muy bien. Está lesionado, pero al final es muy importante para nosotros. Él lo sabe, yo lo sé y todos lo saben. Tiene que estar muy bien. No sé cuando va a estar. Hoy ha estado con con el grupo, entrena sin molestias y veremos cuándo jugará"


¿El equipo ha echado de menos a Bale?: "Prefiero tener a Gareth con nosotros. Nos aporta su fuerza. Es muy bueno, rápido. Puede centrar muy bien. Nos puede aportar muchas cosas. Lo importante para Gareth ahora es anímicamente, que empiece a jugar que le quitara lo negativo que hay alrededor"

JACK GUEZ/GettyImages

¿Arriesgará con Ramos?: "Mañana verás si juega. Jugará cuando esté bien, ya veremos, tenemos otras posibilidades. Es lo bueno, no tengo miedo a nada. Si no juega él, jugará otro y lo hará bien"


La amarilla forzada de Carvajal en Champions: "Me sorprende todo el lío que se está montando a su alrededor. No forzó nada. Pasó lo que pasó, es una acción más. Vamos a ver qué pasa"


Tres partidos con la portería a cero: "El nivel defensivo del equipo es muy bueno. Intentamos mantener la portería a cero y marcar goles. Es la mejor manera de ganar. Me alegro, porque significa que todo el equipo está defendiendo y lo estamos haciendo bien"


Bajas durante la temporada: "Forman parte del juego y no voy a buscar excusas. Es un poco culpa de todo. Hay que intentar recortar los puntos. Sé que lo vamos a hacer y estamos convencidos. Pasó lo que pasó y hay que mirar adelante"

Martin Rose/GettyImages

Recuperación de Bale: Esta vez tardará menos hasta que esté bien. Entre las dos lesiones no fue un periodo muy largo. Lo que hay que hacer es recuperarle al cien por cien. No necesitará todo este tiempo para recuperar la forma. Ya ha entrenado y lo veo muy bien

Regreso de Navas y Kovacic: "Bale, Keylor y Kovacic pueden entrar en la lista, en general casi todos. Veremos"

Ausencia de Asensio en el entrenamiento: "Ahora sacaremos el parte. Es poco, pero tiene algo. Mejor perder tres o cuatro días y seguir, que hacerse más daño"


Partido entre el Valencia y el Barcelona: "Ya veremos lo que pasa. Alguno de los dos va a perder. Lo que nos interesa es hacer nuestro partido y sumar los tres puntos. Luego veremos qué pasa. Nosotros jugamos primero, ellos el domingo. Algo va a pasar seguro. Empate, victoria o derrota"

Denis Doyle/GettyImages

¿Se imaginaba esta desventaja de diez puntos a principio de temporada?: "No me lo imaginaba, para nada


Michel: "Es un entrenador que vale y que ha hecho buenas cosas como jugador y como entrenador. Juega bastante bien"


Goles de Cristiano y Benzema en Champions: "Es lo que necesitábamos todos. Alguien puede decir que el APOEL era un rival fácil, pero no fue así. Nosotros hicimos que fuera fácil. Mañana tenemos una nueva oportunidad para demostrar que pueden marcar. Les veo trabajar bien"


Mes decisivo: "Ahora todos los partidos son decisivos. Sabemos donde estamos y lo que tenemos que hacer. Estamos en el buen camino y somos positivos. Estos partidos de aquí al final de año serán decisivos para recuperar puntos y preparar el Mundial de Clubes"

You May Like