By 90Min
November 25, 2017

En el arranque de la Liguilla, como no podía faltar, el arbitraje volvió a dar de qué hablar. Uno de los duelos más criticados en ese aspecto fue el León - Tigres, que tuvo algunas acciones mal juzgadas y abrió el debate arbitral.

En es ese sentido, durante el encuentro hubo una jugada entre el defensor Andrés Mosquera y Javier Aquino, de Tigres, que desató la polémica entre Raúl Orvañanos y su compañero, Daniel Brailovsky.

Es que para el argentino debió ser sancionada como penal, mientras que para el ex Televisa no lo era. Así, Orvañanos dio a conocer su molestia mediante su Twitter y llamó 'queda bien' a Brailovsky junto con el resto de compañeros de la transmisión.

El 'Ruso' no se contuvo y le contragolpeó con la misma vara, pues le echó en cara que, precisamente, el 'queda bien' era él además de que contó que únicamente se limitaba a decir lo que 'pensamos y vemos' en la transmisión.

La red del pájaro azul se encendió de inmediato con la disputa entre ambos, aunque al final no pasó a mayores y Orvañanos le replicó con que 'no era penal' con risas por medio.

León empató a un gol con Tigres en la ida de los cuartos de final, por lo que el ganador de la serie se definirá este sábado en el Estadio Universitario. 

You May Like