By 90Min
November 25, 2017

Cristiano Ronaldo no ha tenido un buen inicio de temporada en Liga con el Real Madrid. El delantero portugués tan solo ha anotado un gol en las ocho apariciones que ha hecho, muchos menos que el resto de temporadas que ha jugado en el club blanco a estas alturas. La afición blanca está teniendo paciencia con el futbolista ya que en Champions está cumpliendo, sin embargo él es muy exigente y quiere comenzar ya a anotar más goles en Liga.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Esta tarde el portugués tiene una oportunidad de oro para redimirse. El Real Madrid se enfrenta a las 16:15 ante el Málaga en el Santiago Bernabéu y el conjunto andaluz es uno de los rivales favoritos de Cristiano Ronaldo. En los 16 partidos que ha disputado ante el Málaga le ha hecho 16 goles. Si el luso cumple con su estadística debería acabar con su sequía goleadora en Liga esta misma tarde.

El Málaga es el tercer equipo que más goles ha recibido en Liga del portugués, tan solo superado por Getafe, con 21 tantos, y Sevilla, su rival favorito, con 23 dianas. El conjunto andaluz comparte el puesto en la tercera posición con el Athletic de Bilbao, al que también ha anotado 16 goles.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Esta tarde parece el momento perfecto para que Cristiano Ronaldo acabe con su sequía en la competición doméstica. Su compañero en ataque será Karim Benzema, que también anda escaso de goles esta temporada. Sin embargo, al igual que al portugués, a Benzema también se le da bien el Málaga, al que le ha hecho 7 goles en los 13 partidos que ha disputado ante los andaluces con el club blanco.

You May Like