By 90Min
November 25, 2017

Neymar es un conquistador con las mujeres y prueba de ello es el gran gesto que tuvo el pasado miércoles tras la finalización del partido de Champions League contra el Celtic de Glasgow con la embajadora del Mundial de Rusia, Viktoria Lopyreva

.

Lopyreva, cotizada modelo y también periodista, acudió al Parque de los Príncipes el pasado miércoles invitada por el Presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y se fotografió, junto con su sobrino, con el jugador brasileño.


Tal y como ella misma describe en su cuenta de Instagram, su sobrino pudo cumplir su sueño de conocer a Neymar, quien además tuvo el bonito gesto de entregarle un balón autografiado por todos los integrantes de la plantilla del PSG.



No fueron las únicas instantáneas que se sacó la bella modelo rusa durante todo el día. Tuvo el honor de pasearse y disfrutar de la calma del estadio horas antes del comienzo del encuentro que acabó con la victoria por 7-1.


My dress by @rasario for the special night FIFA #TheBest ⚽️in London 🇬🇧V #ambassador #worldcup #fifa

A post shared by Ambassador Of FIFA WC 2018🇷🇺⚽️ (@lopyrevavika) on


Another day, another flight...🚀enjoyed London this time and @themayfairhotel 🏩V

A post shared by Ambassador Of FIFA WC 2018🇷🇺⚽️ (@lopyrevavika) on


Happy dreamer 🤤V @wmaldives

A post shared by Ambassador Of FIFA WC 2018🇷🇺⚽️ (@lopyrevavika) on

No será la última vez que se hable Viktoria Lopyreva. Está previsto que acuda como presentadora de la gala que celebrará la FIFA el próximo 1 de diciembre en Moscú con motivo del sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia. También estuvo presente el pasado mes de octubre en la Gala "The Best" que tuvo lugar en Londres.



You May Like