By 90Min
November 25, 2017

En la rueda de prensa de ayer (24 de noviembre) previa al domingo, el entrenador catalán y ex-técnico de Lionel Messi zanjó en una frase la polémica que se había generado entorno al contrato del argentino.



Fiel a su estilo, Guardiola siempre se mostró optimista por la renovación de Messi, que pese a la polémica piensa que "es lo mejor que le puede pasar". La realidad es que termina contrato en junio de 2018, por lo que a partir del 1 de enero del mismo año, estaba habilitado para negociar con el club que quisiera para su fichaje. 


El proyecto deportivo, los malos resultados de la temporada pasada y sobre todo, la mala relación con la directiva, concretamente con el presidente, Josep María Bartomeu, lo había hecho dudar de su posible ampliación del contrato. Sin embargo, el actual momento siendo primeros en LaLiga y en octavos de la Champions League con una promesa en los fichajes ha aliviado al argentino, que sin más dilación, se ha confirmado la noticia que todo Barcelona estaba esperando.



Lionel Messi renueva hasta 2021 con una cláusula 'Anti-jeques' de 700 millones de euros, cerca de los mil millones que tiene Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Por lo que el 'run-run' sobre su posible marcha, se ha terminado esta mañana (25 de noviembre).

You May Like