By 90Min
November 25, 2017

Bleacher Report uno de los medios Ingleses más prestigiosos dedicó una nota a las figuras de la actual edición de la Copa Libertadores, que estarían listos para jugar en Europa. 

En la lista se encuentra Ayrton Preciado del Club Sport Emelec que ha pesar de haber llegado solo hasta octavos de la Copa Libertadores es destacado por este medio, aquí lo que expresan sobre Ayrton Preciado: 

Preciado ha demostrado ser letal al cortar en el flanco izquierdo y alinear golpes con su pie derecho. Su regreso de 11 goles de 34 apariciones en la liga es impresionante; su regreso de tres en ocho en la Copa Libertadores es aún mejor. 


Rápido y directo, no es el tipo de jugador al que le gusta enfrentarse. Hay sombras de José Izquierdo, una adquisición de £ 13.5 millones para Brighton & Hove Albion este verano pasado, a su obra.



Muchos han sido los interesados en Preciado ya que ha realizado un excelente año y lo más probable es que al final del 2017 o inicios del 2018 sea vendido, pero la prioridad de Nassib Neme es mantener la base para ir por un torneo internacional.  

You May Like