Skip to main content

TREMENDO | Así será el nuevo Monumental de River Plate

  • Author:
  • Publish date:

El Estadio Monumental de River es uno de los más lindos de la Argentina, por lejos. Su belleza tanto por dentro como por fuera, sus comodidades para disfrutar de un partido de fútbol desde cualquier ubicación y su historia lo pintan como una de las canchas obligatorias para visitar al menos una vez en la vida.

Pero claro, todo se desgasta y la casa de los hinchas Millonarios no es la excepción, ya que luego de 80 años de vida precisa reformas. Por eso, el presidente de la institución Rodolfo D'Onofrio fue claro acerca de esta cuestión.

5a19938faabd4267ce000001.jpeg





"Necesitamos un estadio moderno para más gente, el Monumental tiene 80 años y vamos a empezar a tener problemas con el hormigón. Hay que hacer algo ahora, ya tenemos el proyecto", comenzó diciendo el máximo dirigente en el programa Fox Sports Radio.

“El objetivo es hacer un estadio moderno: con más capacidad para la gente y techado, con palcos. Es un proyecto a 10 años. No es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. Yo quiero un estadio para 85 mil personas, moderno, con techo", aseguró en el final de la charla.

No será tarea fácil ya que actualmente tiene capacidad para 61.688 espectadores, y deberán realizar un arduo trabajo para cumplir el sueño.