By 90Min
November 25, 2017

Es notable la gran amistad que ha formado Luis Suarez con sus compañeros desde su llegada al FC Barcelona. El uruguayo formó una increíble amistad especialmente con el astro del club catalán, Lionel Messi.

La cifra goleadora a la que llegó Cavani con su doblete

Parece ser que el 'Pistolero', no solo ha formado amistad con Lionel, sino también con otro de los Messi, su pequeño hijo Thiago. No pasó desapercibida la graciosa escena que protagonizaron juntos Luis y Thiago en la entrega de la bota de oro.

Luis Suarez, anterior ganador de la bota de oro, tuvo que ir a la ceremonia de entrega del reciente balón, y afortunadamente, el uruguayo debió entregársela a su gran amigo Lionel Messi. Ya se ha visto muchas veces a Thiago Messi con Luis, por ejemplo, compartieron sus anteriores vacaciones, y ahora se han vuelto a ver juntos públicamente en esta ceremonia.

Thiago, quien se encontraba ubicado bastante cerca de Luis Suarez, fue parte de una escena muy graciosa en la ceremonia. El hijo mayor de Lionel, comenzó a cruzar miradas con el uruguayo, quien le siguió el juego.


You May Like