Skip to main content

¡BOMBAZO! | La estrella de Chivas que es pretendida por Monterrey

  • Author:
  • Publish date:

Chivas es el equipo que más activo ha estado durante este mercado, ya que Matías Almeyda ha exigido fichajes. Para este Draft piensan dar sorpresas a los aficionados, pero también estaría difícil sostener a algunos jugadores y el técnico de rayados de Monterrey esta interesado en una 'joyita' del rebaño sagrado para el Clausura 2018. 

Hasta el momento el club ha confirmado una sola baja, la del 'Gallito' Vázquez y todavía está en duda la salida de Rodolfo Cota que estuvo listo con el grupo Pachuca y Carlos Fierro que aún no sabe su futuro. 

5a197802aabd42df27000001.jpg

Se trata del mexicano Orbelin Pineda, pues el 'Turco' Mohamed tiene una prioridad para el próximo torneo, tras no fichar a Gael Sandoval la alternativa sería el jugador fundamental de Chivas. 

Los Rayados de Monterrey pretenden fichar a Orbelín Pineda, por ello pretenden hacer una negociación por el seleccionado mexicano y hasta ahora no está en venta para el fútbol mexicano pero por dinero cualquier cosa se podría mover, de 2.5 a 5 millones lo estaría tasando el rebaño sagrado. 

El comentarista David Medrano dejo claro que el equipo del norte irá a toda costa por Orbelin Pineda.