Skip to main content

DESDE LAS CUERDAS | El otro luchador profesional que es seguidor del Toluca y que quizá no sabías

  • Author:
  • Publish date:

El pasado miércoles los Diablos Rojos del Toluca tuvieron una visita inesperada previo al partido ante Morelia. El luchador mexicano Alberto El Patrón se dio cita en el Nemesio Díez para alentar al equipo escarlata en los Cuartos de Final de la Liga MX.

¡DE SANGRE PESADA! | Los 7 extranjeros más odiados de la Liga MX. Ver más aquí.

Al expeleador de artes marciales se le vio muy motivado; incluso se fue a la zona donde se ubica la Banda del Rojo para apoyar al cuadro que dirige Hernán Rolando Cristante. Aunque no es el único gladiador que es seguidor de los choriceros, ya que la Parka es otro hincha de los del Estado de México.

5a19d20cd915b297a5000014.jpeg

En el año 2015 en partido de Copa MX frente a Venados de Mérida, la huesuda se dio cita en 'La Bombonera' vistiendo la camiseta del club con el dorsal 10. Ahí pisó el césped y con micrófono en mano invitó a los aficionados para que se dieran cita a la función de la AAA en el Gimnasio Agustín Millán. 

Es así como no sólo Alberto Del Río es seguidor del Toluca, sino también la 'tilica y flaca'. Ojalá algún día se les pueda ver juntos en el estadio apoyando a su escuadra que ya es considerada como la tercera más grande de México.

5a19d3a0d915b22da9000001.jpeg

¡De las cuerdas a la cancha!