By 90Min
November 26, 2017

El Real Madrid está pasando por una etapa delicada y la plantilla claramente se ha visto mermada por las lesiones. Es por eso que muchos se preguntan si en enero llegará un gran fichaje al club para ponerlo a jugar en lo que resta de temporada y así tratar de lograr grandes objetivos como remontar la Liga o revalidar el título de Champions. 

Ante esa situación, siempre Zidane es cuestionado sobre el tema y finalmente ha querido responder de manera directa, aunque sin confirmar ningún nombre. El entrenador ha mandado una advertencia que hace pensar que puede haber algo grande en camino. 

THOMAS COEX/GettyImages

"En invierno no habrá salidas seguro. En llegadas veremos cuando se abra el mercado, puede pasar de todo, pero estamos bien con la plantilla que tenemos, es muy amplia y de calidad. Sabemos que si podemos mejorar lo vamos a hacer pero de momento no hablamos de esto", declaró el entrenador francés. De esta manera se confirma que, aunque no piensan vender a nadie, podrían tener un buen refuerzo, y vaya que lo necesitan.

Ya lo dijo Cristiano, este Madrid es bueno, pero le falta más experiencia en la banca de suplentes. 

You May Like