Skip to main content

La respuesta de Zidane sobre si el Real Madrid se reforzará en el mercado de invierno

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid está pasando por una etapa delicada y la plantilla claramente se ha visto mermada por las lesiones. Es por eso que muchos se preguntan si en enero llegará un gran fichaje al club para ponerlo a jugar en lo que resta de temporada y así tratar de lograr grandes objetivos como remontar la Liga o revalidar el título de Champions. 

Ante esa situación, siempre Zidane es cuestionado sobre el tema y finalmente ha querido responder de manera directa, aunque sin confirmar ningún nombre. El entrenador ha mandado una advertencia que hace pensar que puede haber algo grande en camino. 

5a1a3e642ee40f6b8a000001.jpg

"En invierno no habrá salidas seguro. En llegadas veremos cuando se abra el mercado, puede pasar de todo, pero estamos bien con la plantilla que tenemos, es muy amplia y de calidad. Sabemos que si podemos mejorar lo vamos a hacer pero de momento no hablamos de esto", declaró el entrenador francés. De esta manera se confirma que, aunque no piensan vender a nadie, podrían tener un buen refuerzo, y vaya que lo necesitan.

Ya lo dijo Cristiano, este Madrid es bueno, pero le falta más experiencia en la banca de suplentes.