By 90Min
November 26, 2017

"Tony" Sanabria ha encontrado su mejor nivel en el Real Betis, con una gran racha goleadora ha dado de qué hablar entre los equipos de LaLiga. El internacional paraguayo ya ha expresado en numerosas ocasiones que está feliz en el Betis, pero no descarta nuevas opciones.

La Roma de Italia está pensando en recomprar al joven delantero, para luego venderlo al Atlético de Madrid, por lo que el futuro de Sanabria parecería ser colchonero. El Atlético no viene pasando por una muy buena temporada, ni en Liga ni en Champions y es evidente la falta de un delantero. El paraguayo parece ser el elegido.

Image by Asher Cho

Según Calciomercato, el Cholo está fascinado con el goleador paraguayo, ya que con tan solo 21 años Sanabria ya esta logrando hacerse un nombre entre los mejores equipos europeos. Cabe destacar que Sanabria estuvo en la órbita de los Spurs de la Premier en el mercado de agosto.


Pero al parecer todo indica que Roma recomprará a Sanabria para luego vendérselo al Atlético de Madrid que está necesitado de delanteros con gol. El futuro para Sanabria es muy prometedor, y actualmente con un promedio de un gol por partido se está volviendo en uno de los mejores delanteros de LaLiga. 

You May Like