Skip to main content

DESCUENTAZO | Pachuca rebajó el precio de Cota para vendérselo a Chivas

  • Author:
  • Publish date:

En épocas de 'Black Friday', Pachuca se ha querido sumar a la causa y ha revelado en voz de su presidente, Jesús Martínez, que rebajaron el precio de la opción de compra por Rodolfo Cota para que Chivas pudiera adquirirlo definitivamente.

En diálogo con MedioTiempo, el mandamás tuzo afirmó que están realizando un esfuerzo para disminuir los 8MDD de la opción de compra teniendo presente que Cota se ha convertido en un referente rojiblanco:

“Cota ya se le está rebajando bastante a Chivas. Está en Chivas si acepta la oferta, pero hay un descuento. Queremos cooperar, sabemos que Cota es un ídolo en Chivas y estamos dispuestos a hacer un esfuerzo", dijo Martínez.

Y es que, para Jesús, Cota ha hecho una labor loable con Chivas y gracias a la buena relación que guarda con la diligencia rojiblanca es que habría decidido hacer el 'descuento':


"Se lo merece el muchacho, además tenemos una gran relación con Jorge y José Luis; esperamos eso, que ellos decidan”, comentó. 

5a1b07672ee40f3c2b000003.jpg

No obstante y a pesar de la voluntad de Pachuca, en el Rebaño ya no contarían con Cota para el próximo año y por ello mismo en el último partido Matías Almeyda optó por darle la titularidad a Miguel Jiménez.

De todas formas, el mercado es largo y Chivas tendrá la decisión final de si decide hacer el esfuerzo para pagar una cantidad que, según fuentes extra oficiales, habría quedado en 5MDD. En otro caso, sería el mismo Jiménez o algún otro portero que venga de refuerzo quien supla a Cota para ser el dueño del arco rojiblanco.