By 90Min
November 27, 2017

Comenzó la temporada donde se especulan sobre fichajes, el mercado de jugadores se comienza a mover de una manera agitada, los representantes y agentes se mueven con todos sus contactos para ofrecer a sus clientes el mejor contrato.

Según informaciones del programa "El Alargue" el mediocampista del Deportivo Cali, Kevin Balanta está en negociaciones con el River Plate de Argentina, pero también se habla de un posible interés de Atlético Nacional para fichar al canterano del conjunto azucarero.

El mismo medio de comunicación anunció esta semana que el volante argentino, Hernán Bernardello fue ofrecido al Atlético Nacional, quien es agente libre luego de el  Montreal Impact de Canadá de la MLS, no le renovará el contrato.

El jugador argentino es un viejo conocido de Juan Manuel Lillo quien lo dirigió en el UD Almería de España, Bernardello también tiene la posibilidad a retornar a su club donde comenzó su carrera deportiva, Newell's Olds Boys de Rosario.


Es importante aclarar, que las anteriores informaciones son especulaciones, hasta ahora no hay una confirmación oficial al respecto.

You May Like