By 90Min
November 27, 2017

Manchester City se mostraba confiado de cara a conseguir el fichaje de Alexis Sánchez en el mercado de pases de invierno de enero próximo. Incluso, se rumoreaba que podrían esperar hasta el final de la temporada para intentar ficharlo gratis. Sin embargo, el cuadro de Pep Guardiola deberá redoblar los esfuerzos si es que quiere quedarse con el chileno ante la arremetida del Paris Saint-Germain, club que buscará firmar un pre-acuerdo con el atacante para asegurar su traspaso.

Shaun Botterill/GettyImages


Así lo informó el medio inglés Daily Mail, que señaló que el "Paris Saint-Germain se ha convertido en el favorito para fichar a Alexis Sánchez con el Arsenal listo para dejar atrás al inquieto delantero".


El PSG busca atar al jugador de 28 años de edad con un acuerdo precontractual en enero, que vería a Sánchez hacer el cambio a París luego de la expiración de su contrato en mayo. Hasta ahora parecía que si Sánchez se separaba de los Gunners, el Manchester City sería su destino preferido, después de un acuerdo de 60 millones de libras, con Pep Guardiola con la esperanza de reunirse con el hombre que lo trajo de Udinese cuando era técnico del Barcelona en 2011.

Image by Asher Cho

Aparentemente, el interés del PSG en el delantero del Arsenal viene de la mano con los rumores de que Neymar, solo tres meses después de su llegada a París, podría partir al Real Madrid.


Además, el medio británico explicó que el pre-acuerdo con Sánchez contemplaría un bono de 10 millones de libras para atraer al delantero del Arsenal a la capital francesa.


You May Like