By 90Min
November 27, 2017

Algo pasa en el Real Madrid. Los blancos no terminan de convencer. E pasado sábado, por momentos, se vieron atrapados por un Málaga que coquetea día sí y día también con el descenso en todo un Santiago Bernabéu. Al Barça lo ven 8 puntos por encima, con hasta dos equipos de por medios, en la pelea por el título liguero. Desde la plantilla han salido comentarios críticos con sus compañeros. Las cosas no funcionan bien y algunos como Marco Asensio ya han compartido en petit comité críticas hacia Zidane. Palabras que un compañero le ha hecho llegar al técnico.

JACK GUEZ/GettyImages


Tras el partido contra el Málaga, Asensio vertió una crítica contra las decisiones de Zidane por la sustitución de Isco. El mallorquín insinuó que el técnico no se atreve a quitar a Cristiano Ronaldo y Benzema pese a que están muy lejos de su nivel. Estas palabras que fueron dichas a su grupo de amigos del vestuario, el clan de los españoles, han sido reproducidas por un topo y han llegado a oídos del francés.

Denis Doyle/GettyImages


Según ha publicado el diario Gol, el topo sería Theo Hernández. El lateral izquierdo mantiene muy buena relación con todos los españoles de la plantilla pero también es un defensor a capa y espada de Zidane, su principal valedor en el Real Madrid. De confirmarse que el lateral es el confidente de Zidane, su relación con muchos de sus compañeros podría variar, a nadie le gustan los chivatos. 

You May Like