Skip to main content

ÚLTIMO ESFUERZO | El Barça volverá a la carga por Coutinho en el mercado invernal

  • Author:
  • Publish date:

El Barça no se olvida de Coutinho. Tras certificar la renovación de Leo Messi de una vez por todas y tranquilizar al barcelonismo, ahora Bartomeu quiere recompensar a la afición con el fichaje del brasileño. Una incorporación que los técnicos ven imprescindible para que el equipo luche por ganar todos los títulos. 

En este sentido, según Mundo Deportivo, el FC Barcelona hará un último intento para traer al centrocampista en este próximo mercado invernal. Saben que será muy complicado hacer efectivo el fichaje del jugador, sobre todo por las altas exigencias económicas del Liverpool, pero Bartomeu y su equipo confían en que la presión del jugador por salir haga recapacitar al conjunto inglés y fijar un precio por el que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo.

[youtube:https://youtu.be/w3H4I1LBzGs]

De conseguirlo finalmente, Coutinho no podría jugar la Champions League con el Barça al haberla disputado ya con los 'Reds', pero eso no supondría un problema, ya que el brasileño sería el recambio perfecto para un Iniesta que ha sido sustituido en todos los encuentros de Liga. Por tanto, Coutinho asumiría el mando en la competición regular mientras que Iniesta lo haría en el torneo europeo.

De todas maneras, para poder garantizar el pago del fichaje, el Barça deberá hacer hueco en el equipo y conseguir liquidez mediante la venta de algunos futbolistas. André Gomes, Vermaelen, Denis Suárez, Rafinha o Aleix Vidal están actualmente en la casilla de salida.