By 90Min
November 27, 2017

Está por terminar un nuevo semestre y ya comienzan a aparecer los rumores como en todos los mercados de pases. Las figuras del fútbol argentino siempre son observadas por los equipos europeos y seguramente más de un jugador haga un giro en su carrera deportiva.

En este contexto, Stuttgart está muy cerca de contratar a Maxi Romero, una de las figuras de Vélez y una de las grandes promesas del fútbol argentino. Con solamente 18 años, ya jugó casi 40 partidos, marcó 9 goles y demostró toda su calidad.

El equipo alemán está dispuesto a pagar 10 millones de dólares por su pase y la nueva dirigencia de Vélez ve con buenos ojos cerrar la venta. El club de Liniers vive una situación muy complicada en lo económico y este ingreso sería fundamental para acomodar las cuentas.

Desde lo futbolístico sería una baja durísima, para un equipo que no levanta cabeza y que está comprometido con el descenso. Más allá de eso, priorizarían poder ingresar 10 millones a las arcas del club.

Tras conocerse la oferta, Maxi Romero fue desafectado del partido que Vélez jugará contra Olimpo. Todo parece estar arreglado con Stuttgart y la joya del club parece que durará demasiado poco defendiendo los colores de Vélez.

You May Like