By 90Min
November 27, 2017

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey, que enfrentará el próximo martes al Real Madrid con el Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu. En el partido de ida los blancos cosecharon un 0-2 para llegar a la vuelta tranquilos.

Denis Doyle/GettyImages

El técnico francés fue preguntado por el partido de mañana, de la actualidad del club y de La Liga, entre otras cosas:

Partido ante el Fuenlabrada: "Hay que terminar el trabajo de la ida, que fue muy bueno, con dos goles y jugando bien. Queremos ganar y pasar la eliminatoria".


Estado de forma del equipo: "Cada uno puede pensar diferente. Nosotros no estamos haciendo las cosas mal. Podemos mejorar y debemos hacerlo pero la temporada es muy larga. Hemos recortado puntos y estamos ahí, no vamos a mirar lo que hagan los demás".


VAR: "Está previsto que se implante, está claro que va a mejorar el fútbol y habrá menos polémicas pero pienso que nos quitará la espontaneidad del fútbol. Queremos que el fútbol mejore pero no es asunto mío, es asunto de la Federación".

Image by Miguel Galante

Mercado de Invierno: "Estoy muy contento con mi plantilla pero no descartamos ninguna llegada. Lo que no quiero es que se vaya nadie, aunque puede pasar de todo. Cuando llegue el mercado hablaremos. Se habla de un portero y un punta, pero no quiero hablar de nada".


Keylor Navas: "Su lesión ha terminado y mañana será titular. Está sano y esa es la buena noticia". 


Gareth Bale: "Estará mañana. Veremos cuanto tiempo puede jugar. No puedo decir cuándo estará a tope, le veo bien pero tiene que coger el ritmo de los partidos y eso marcará el camino. También espero que Kovacic pueda jugar".

ODD ANDERSEN/GettyImages

Ceballos: "No se va a desanimar por la competencia, eso es cosa de la prensa. Hay siete centrocampistas y el acaba de llegar, pero lo está haciendo bien".


Lucas Vázquez: "Se dio un golpe fuerte en el tobillo y no ha podido entrenar con el grupo pero no es nada importante, solo fue por precaución".


BBC: "No podemos jugar con 12 o 13. Puedo jugar con muchos sistemas para que Bale entre pero de momento lo que quiero es ver a los tres juntos, porque hace mucho tiempo que no lo veo".

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Castilla: "La filosofía tiene que ser la de formar jugadores. Son futbolistas jóvenes con edad de aprender, que están compitiendo en un a categoría difícil. Lo están haciendo bien y mañana es un partido para ver a algunos".


¿El Clásico une a los españoles?: Creo que el deporte en general une a las personas y el fútbol en concreto es el deporte más visto y querido de todo el mundo. Une a todas las personas, yo lo he vivido como jugador y ahora lo vivo como entrenador. Es algo bonito poder vivir esos momentos, se vive de formas muy distintas pero es algo muy bonito

You May Like