By 90Min
November 28, 2017

Si bien las dos derrotas ante Racing y Rosario Central dejaron un sabor amargo en el Mundo Boca, sin dudas que la pérdida de varios jugadores irreemplazables para los mellizos Schelotto es en estos momentos, el golpe más duro que podría haber recibido el conjunto xeneize sobre fin de año.

Con 24 puntos sobre 30 posibles, y con un primer puesto en dudosas condiciones luego de las últimas dos jornadas, Boca deberá recomponerse anímicamente sin sus figuras principales el próximo domingo ante Arsenal en La Bombonera.

La expulsión irresponsable de Paolo Goltz, las cinco amarillas acumuladas por Pablo Perez y las contracturas de Walter Bou y Leonardo Jara se suman a las lesiones de Fernando Gago y Dario Benedetto. En lo que compone una lista de bajas importantes para el final del campeonato.


Image by Valentin Rementeria

Sumado a esto, los suplentes no logran subsanar las bajas de jugadores y generan más dudas que certezas en un Boca golpeado. Los casos más significativos son los de Gino Peruzzi y Junior Benitez, quienes no lograron cerrar un buen encuentro y fueron de los peor del equipo.

Este domingo ante Arsenal en condición de local, el club de La Ribera tendrá que, a través de varios cambios, intentas subsanar la pérdida de cinco jugadores, ya que se estima que Leonardo Jara podrá estar cubriendo la banda derecha en La Bombonera este fin de semana.

You May Like