Skip to main content

​CUATRO POR EL TÍTULO | Los horarios y fechas para las semifinales del A2017

  • Author:
  • Publish date:

Este domingo se conoció a los cuatro invitados que disputarán las Semifinales del Torneo Apertura 2017, encabezados por Monterrey, que goleó 6-2 global al Atlas, Tigres, que dejó en el camino a León tras el empate global 2-2, América, que por posición en la tabla eliminó a Cruz Azul al igualar sin goles en el global, y Monarcas, que superó a Toluca 3-3 por haber tenido una mejor fase regular.

El partido que abrirá las acciones de la antesala a la Gran Final serán las Águilas frente a los felinos de San Nicolás de las Garzas en el Estadio Azteca el miércoles 29 de noviembre a las 21:00 horas. Para el jueves 30 de noviembre, La Monarquía recibe la visita de Rayados a las 19:30 en el Estadio Morelos.

La vuelta en el Volcán entre el equipo de Ricardo Ferretti y Miguel Herrera quedó pactado para el sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas mientras La Pandilla cerrará ante Monarcas en el BBVA Bancomer el domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas.

En esta Liguilla los primeros cuatro equipos de la Fase Regular fueron los que avanzaron así que se esperan llaves cerradas, sin embargo, mucha afición apunta a que finalmente se realizará la tan anhelada final con Clásico Regio.

En el cotejo entre azulcremas y universitarios está latente el recuerdo de las dos finales que disputaron hace poco, Apertura 2014 y Apertura 2016, donde cada uno se adjudicó un título mientras el cuadro de Antonio Mohamed y el de Roberto Hernández se midieron una vez en una final, la cual se llevaron los regios en el Torneo Clausura 2003.

¿Se cumplirá la gran final entre el primer lugar y el segundo lugar para tener una edición del Clásico Regio o se frustrará el sueño de la afición norteña a causa de Morelia y América?