By 90Min
November 28, 2017

Este fin de semana, Atlas cayó a manos de Monterrey y fue eliminado de la Liguilla por el escandaloso marcador de 6-2. Durante el juego, además del gran juego de Monterrey, una de las escenas que llamó la atención fue al comienzo del segundo tiempo, con Rafael Márquez como protagonista.

Corría el minuto 55 cuando el capitán rojinegro se lesionó y, en medio de la frustración, debió abandonar el terreno de juego. Entonces, la afición de Monterrey tuvo un lindo gesto con el eterno capitán mexicano y lo despidió entre aplausos.


Gracias a ello, recordamos a otros jugadores que, como Márquez, fueron aplaudidos por la hinchada rival en la Liga MX.

Mauro Gerk y su regreso a la Corregidora 

En su ascenso a primera, el Xolos contaba en sus filas con Mauro Gerk, delantero argentino que fue ídolo del Querétaro durante su estadía en la Liga de Ascenso.


Cuando volvió al Corregidora, con la camiseta fronteriza, la afición le montó un mosaico de homenaje y le aplaudió cuando entró al terreno de juego. 


La Sangre Azul le dedicó un cántico al Conejo Pérez

Como es consabido, Oscar Pérez es uno de los últimos símbolos de Cruz Azul. En una de sus tantas visitas al Estadio Azul con la camiseta rival, El Conejo fue vitoreado por la barra del club y le dedicaron un cántico.


Esto pasó cuando era jugador del San Luis.

El Azteca se rinde a los pies de Ronaldinho

En su visita al Estadio Azteca como jugador del Querétaro, el astro brasileño entró de cambio y le fueron suficientes algunos minutos para ganarse al Estadio Azteca.


Repartió asistencia y metió gol para redondear una goleada de 4-0 en contra del América. La afición no tuvo más que rendirse a sus pies e, incluso, al final la emoción lo llevó a las lágrimas.

You May Like