By 90Min
November 28, 2017

Muchos de los equipos que integran la Superliga argentina salieron a la cancha ésta fecha con algún distintivo en homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, que perdieron la vida. Pero un jugador de Temperley decidió ir un poco más allá y les dedicó unas palabras muy emotivas a los familiares de las víctimas.

Tras la victoria del Gasolero 1 a 0 ante San Martín de San Juan con un gol suyo de cabeza, el volante Adrián Arregui fue entrevistado por la televisión y, en la primer pregunta acerca de lo futbolístico, rápidamente cambió de tema y se enfocó de lleno en lo que quería decir.


"Primero, antes de contestar la pregunta, quiero mandarles un abrazo muy fuerte a los familiares del ARA San Juan. El juego más difícil, ellos defienden la patria, este es un partido de fútbol. La verdad que me duele mucho, les mando mi apoyo. Contento por sumar, pero es un juego más", comenzó el mediocampista central.

"Me parece que se le dan importancia a otras cosas. Esto es una máscara, es un partido. Hay cosas de fondo mucho más importantes. Le quiero dar mi cariño y apoyo a esta gente, que lo necesita", cerró Arregui, reflexionando acerca de lo ocurrido. Digno de admirar.

You May Like