By 90Min
November 28, 2017

Raúl González, actualmente ocupa el cargo de asesor presidencial, podría pasar a tener un papel mucho más importante y decisivo en el organigrama blanco siempre que el Florentino y el propio ex jugador lo decidan. Y es que el ex delantero recibió en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el título que le permite ser director deportivo de la RFEF.


Juan Luis Larrea fue el encargado de entregar el diploma al madridista. En el pasado, el madrileño siempre declaró sus intenciones de volver al equipo, pero sentía que no era el momento. Haber estado tanto tiempo el el Madrid le había generado tal sentimiento. Ahora, espera ser el nuevo director deportivo tras regresar tras varios años en Qatar y Estados Unidos.


ANDREAS SOLARO/GettyImages

En Qatar dio sus primeros pasos en su etapa en los despachos, comenzando a trabajar en la Academia Aspire. La academia se encarga de desarrollar el talento de los deportistas del país mientras que les da enseñanza secundaria. Más tarde, se fue a Estados Unidos para ser embajador de La Liga en Nueva York.

En su club predilecto estuvo 16 temporadas desde el año 94, y con sus 323 goles ayudó a conseguir 16 títulos, incluidas tres Champions, la última en 2002 en Glasgow. Teniendo en cuenta el cariño que se ganó por parte de la afición durante tantos años, su llegada al conjunto en el puesto de director deportivo será bien recibida.

You May Like