Skip to main content

BOMBA | El padre de Neymar no cierra la puerta a un posible fichaje por el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El progenitor del futbolista brasileño ha hablado sobre el posible vínculo de su hijo con el conjunto merengue. Ha cerrado la puerta a una marcha ahora, pero que en cinco o seis años podría ocurrir.


Neymar llegó este verano al Parque de los Príncipes a cambio de 222 millones de euros, la que era su cláusula en el contrato con el FC Barcelona. Se batió el récord del traspaso más caro de la historia del fútbol por delante de Paul Pogba (105M), que más adelante sería adelantado por Ousmane Dembélé (105M que terminarán siendo más con variables). 

Pese a ello y a estar haciendo una gran temporada por el momento, han salido fuertes rumores de una posible marcha al Real Madrid en pocos meses. El padre del carioca ha hablado sobre ello, diciendo lo siguiente: Las cosas cambian mucho. Hoy no existe ese pensamiento y responder a eso es alimentar algo imposible. No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años. Él tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. Es complicado responder a este tipo de cosas”.

Al jugador no le gustó que le preguntaron sobre un posible traspaso, dejando plantados a los medios diciendo que siempre hablaban de más. No parece que dichos rumores tengan demasiada consistencia, puesto que, pese a los roces con Edinson Cavani y Unai Emery que el brasileño se ha esforzado en negar, los resultados están siendo positivos, con un liderato en la Ligue 1 con 9 puntos de ventaja y la misma posición en la Champions por delante del Bayern. En lo que a las estadísticas individual respecta, Neymar acumula 14 goles y 10 asistencias en 15 encuentros.