By 90Min
November 29, 2017

Es notable que la temporada actual está siendo una de las mejores en la carrera futbolística del uruguayo Edinson Cavani. El uruguayo lleva 22 goles en 19 partidos y se encuentra en la primera posición en la lucha por la bota de oro.

Es por eso que varios equipos de la élite del fútbol mundial, buscarán el fichaje del uruguayo. Si a alguien le ha gustado el fichaje de Edinson Cavani para su equipo, es a Diego Simeone, el argentino buscaría a Cavani para que acompañe (o sustituya) a Griezmann en el ataque, sin embargo le ha sido imposible hacerse con sus servicios hasta ahora. 

Parece ser que el sueño de Simeone está cada vez más cerca de cumplirse, ya que el jeque del Paris Saint Germain prepara un movimiento para el próximo mercado de fichajes que podría ubicar a Edinson Cavani en otro equipo. Todo más probable si se termina cerrando la salida de Griezmann del club en verano.

El Paris Saint Germain estaría preparando 130 millones de euros para contratar a Álvaro Morata en el próximo mercado. El español se encuentra en un gran momento y el PSG sabe que con él en su equipo, tiene gol asegurado. Si bien con Edinson Cavani también tienen muchos goles asegurados, el uruguayo ya tiene 30 años, contra los 25 que tiene Morata, con lo que el PSG estaría buscando 'rejuvenecer' el ataque.

Lo que está claro es que si Morata ficha por el Paris Saint Germain, el Atlético de Madrid estaría muy cerca de fichar a Cavani.

You May Like