By 90Min
November 29, 2017

Tras haber sido eliminados de la liguilla frente a las águilas del America, Cruz Azul cesó a su director técnico, Paco Jémez. y pese a que se hablaba de un cambio también en la dirección deportiva, Eduardo de la Torre confirmó su estancia en la Noria. El 'yayo' habló en conferencia de prensa donde aclaró su permanencia en el club y también de la planeacion sobre el futuro de la máquina.

Image by Carlos Márquez

De la Torre también se tomó el tiempo para hablar sobre el futuro de la máquina y las posibles bajas. "Estamos diseñando el futuro de Cruz Azul. Estoy trabajando junto con el presidente del club la elección de un nuevo cuerpo técnico. En cuanto a los jugadores aun no existen bajas oficiales, pues esperemos que el nuevo técnico tenga a disposición a todo el plantel", declaró en conferencia de prensa.


Por otra parte, declaro que existe la posibilidad de hacer una oferta por Carlos Fierro, puesto que lo han buscado en otras ocasiones, la directiva celeste lo contempla como un posible refuerzo para el clausura 2018.


You May Like