Skip to main content

La insólita razón para la sequía goleadora de Lukaku según Mourinho

  • Author:
  • Publish date:

Lukaku empezó la temporada como un tiro. El fichaje estrella del Manchester United en el período estival daba lo que prometía y perforaba la red de todos sus rivales. El belga se consagraba en la delantera de los red devils e incluso, por momentos, hacía olvidar al gran Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, desde hace unas semanas, la racha del delantero ha cambiado y ya no está tan afinado de cara a puerta. La afición duda de él. Mourinho, en la rueda de prensa tras el partido del Watford salió en su defensa.

5a1e9d28aabd42b18c000010.jpg

Mourinho, medio bromeando, explicó que el problema estaba en sus botas y en que no tenía ningún patrocinador. “Creo que necesita un gran contrato para sus botas porque en este momento no le patrocina ninguna marca. Entonces él está jugando con botas negras. Creo que necesita que una marca esté ahí, que le de las botas adecuadas y le pague el dinero adecuado. Así volverá a marcar goles”, declaró.

5a1e9d39aabd42cafd000002.jpg

Tras bromear con esta situación, Moruinho explicó que no le preocupa que en este momento no le estén entrando porque el trabajo del delantero para el equipo es encomiable. “Bromas aparte, él trabaja para el equipo de manera increíble. Yo nunca le culparía de haber fallado una oportunidad sencilla. Nunca. No tiene esa presión. Es un jugador de equipo muy profesional con gran visión de juego y un gran compañero. Estoy muy contento con él”, explicó.