Skip to main content

Los máximos asistentes del Real Madrid en lo que llevamos de temporada

  • Author:
  • Publish date:

Los números de los jugadores del Real Madrid en lo que llevamos de temporada son sorprendentes ya que no hay ningún jugador que esté marcando la diferencia ni en el aspecto goleador ni en el de las asistencias.

En el Real Madrid nunca se imaginarían que extrañarían tanto a Gareth Bale. El galés reapareció en el partido de Copa frente al Fuenlabrada tras dos meses de lesión y cambió la cara del Madrid por completo. Nada más salir, en el primer balón que tocó le dio una preciosa asistencia a Borja Mayoral para que el delantero empatara un partido en el que el Madrid estaba sufriendo más de la cuenta.

Además, con ese pase certero para Mayoral, Bale se ha convertido en el máximo asistente del Real Madrid y eso que solo ha jugado 10 partidos en lo que llevamos de temporada (1 en la Supercopa de Europa, 1 en la Supercopa de España, 5 en Liga, 2 en Champions y 1 en Copa del Rey).

El galés lleva ya cinco asistencias, una más que Isco que ha jugado 19 partidos y que Cristiano Ronaldo que ha participado en 16 encuentros. Ambos jugadores suman cuatro asistencias en la temporada.

A pesar de que el galés se ha perdido más de la mitad de los partidos desde que comenzó la temporada presenta mejores números que muchos de sus compañeros. En Liga lleva dos tantos, los mismos que Cristiano, Benzema o Ceballos y está a dos de Isco y Asensio con cuatro. Sumando el gol de Champions Bale lleva tres en lo que va de temporada.

Su reaparición ante el Fuenlabrada ha supuesto un soplo de aire fresco para un Real Madrid falto de ideas y al que le cuesta más de la cuenta ganar los partidos.