By 90Min
November 29, 2017

El FC Barcelona recibía en el Camp Nou al Real Murcia para disputar la vuelta de la primera eliminatoria que disputaban los blaugranas. Los culés iban con un resultado muy favorable al haber asaltado la Nueva Condomina por 0 goles a 3. Valverde salió con un equipo suplente pero con la presencia de jugadores como Piqué y el debut de Oriol Busquets. 

El Barça impuso su fútbol desde el primer momento. Tras quince minutos de monopolio barcelonista se adelantaron en el marcador con gol de Alcácer. 


El partido no tenía demasiadas sorpresas y momentos de emoción, por lo que la gente decidió cargar contra el que debería marcar esa diferencia: Deulofeu.


Piqué, el único titular que participó en el partido se incorporó al ataque y consiguió marcar tras una gran jugada de Aleix Vidal por la banda derecha. Nada más marcar fue sustituido.


Tras el segundo gol la defensa murciana se abrió y el Barça pudo meter el tercer gol prácticamente seguido. Los protagonistas fueron Alcácer, Semedo y Aleix Vidal. Este último fue el autor.


El cuarto gol fue una maravilla gestada entre Denis Suárez y Sergi Roberto. Los culés terminaron de soltarse en un partido donde la diferencia de nivel fue incluso demasiado evidente. Siguieron marcando goles. Los culés disfrutaban de su equipo y lo hacían saber por las redes sociales.


Con el 5-0 finalizó el partido. El Barcelona sigue vivo en Copa del Rey.

You May Like