Skip to main content

MERCADO | Cruz Azul está tras los pasos de la nueva joya chilena

  • Author:
  • Publish date:

La eliminación en cuartos de final ante el América marcó el fin del torneo para Cruz Azul y ante esta situación comenzaron los rumores acerca de los posibles nuevos fichajes que podría presentar el equipo de cara al siguiente torneo.

Los agentes ya mueven sus piezas para colocar a sus jugadores en la órbita celeste y uno de los prospectos mas notables, y que ya ha sido ofrecido directamente al conjunto cementero, es el chileno:

Lorenzo Reyes.

5a1e71092ee40f9dfa000001.jpg

Según se ha manejado, el 'Lolo' Reyes ya había sido ofrecido en el pasado Draft en Cancún a los dirigentes cruzazulinos, aunque en ese momento se optó por su compatriota Felipe Mora.


Su representante Sergio Gioino ha vuelto a acercarlo al mercado celeste debido a la buena mancuerna que tuvo con Mora en la Universidad de Chile, en la cual ya fueron campeones.

El jugador presenta características propias de control y distribución de balón que podrían encajar a la perfección en el equipo azul, ademas de ser un líder en la cancha.

Fue el Mejor jugador de la liga chilena 2017 y en Cruz Azul, qué se encuentran ávidos de talento, no verían con malos ojos su incorporación.

Su precio, según ha trascendido, ronda los 5 millones de dolares aunque su contrato laboral termina en Junio, por lo que podría llegar gratis para el verano.

El jugador también es pretendido en Europa donde ya tuvo un fugaz paso por el Real Betis español.