By 90Min
November 29, 2017

Arda Turán se irá del Barcelona en el próximo mercado de fichajes, ya que no dispone de minutos con el equipo y el turco busca un nuevo equipo en el que jugar.

STR/GettyImages

Este nuevo equipo parece que será el Mónaco, ya que tanto Barcelona, jugador y el club francés ven con buenos ojos que el turco recale en el equipo. El problema está en la elevada ficha del jugador, algo por lo que el equipo del Principado quiere tomárselo con más calma y no acometer en este mercado de invierno el fichaje del mediocentro. Además, en su posición tampoco existe un vacío tan grande como para gastar tanto en el salario de un jugador que apenas ha jugado este año, por lo que tendremos que esperar a ver qué sucede en los próximos meses.

Arda Turán, con la llegada de Ernesto Valverde, ha pasado a ser uno de los no habituales en el  F.C. Barcelona. Comenzó con lesión, posteriormente tuvo un flemón y no ha sido  convocado para el partido de Copa del Rey ante el Murcia, por lo que podemos observar que el turco está lejos de ser importante con el Barcelona. La temporada pasada parecía que acababa en buen nivel y que este año podría tener más minutos, pero Valverde ha preferido dar minutos a otros jugadores antes que a Turán.

LLUIS GENE/GettyImages


Principalmente por no jugar, Turán dejará el Barcelona y busca un equipo que juegue la Champions, por lo que el Mónaco se posiciona como uno de las principales elecciones del jugador. El equipo francés, que actualmente marcha en segunda posición de la tabla, disputa la Champions y se clasificará para la próxima campaña, por lo que puede ser el destino ideal para que el turco vuelva a hacer disfrutar a los aficionados del buen fútbol que demostró en el Atlético de Madrid, que fue su mejor época hasta el momento.

You May Like