By 90Min
November 29, 2017

Arda Turan aún no ha disputado ni un solo minuto con la camiseta del FC Barcelona esta temporada. El centrocampista turco no parece contar para Ernesto Valverde y tan solo ha sido convocado en una ocasión (J1 de Liga ante el Betis). El propio técnico azulgrana explicó la situación del futbolista ayer, en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey que disputará hoy el conjunto azulgrana, para el que no ha sido convocado.

LLUIS GENE/GettyImages

Parecía que los encuentros de Copa del Rey podían ser la mejor oportunidad para Arda de comenzar a disputar partidos esta campaña, sin embargo se perdió el último alegando molestias en el tobillo y no jugará el próximo debido a un problema dental (un flemón). A esta extraña situación se refirió su técnico en rueda de prensa.

“Soy el entrenador y confío absolutamente en los jugadores y servicios médicos. Si tiene un problema en el tobillo, es que lo tiene. No cuestiono las molestias del jugador. Cuento con los jugadores que seguro pueden jugar. No tengo nada que pensar alrededor de esto, comentó el técnico en rueda de prensa.

JOSEP LAGO/GettyImages

Lo que es seguro es que el turco tiene los días contados en el conjunto azulgrana. La intención del Barça es colocarlo en algún equipo en el próximo mercado de invierno, parece que Mónaco y Galatasaray son los clubes más interesados en hacerse con el futbolista, por el que el club azulgrana no espera recuperar la inversión que hizo en 2015, cuando llegó procedente del Atlético de Madrid por 40 millones de euros


You May Like