By 90Min
November 29, 2017

Después de anunciarse que no continuará más en Cruz Azul, Paco Jémez ha decidido hablar con los medios de comunicación para contar los pormenores de su salida. Más allá del tema familiar y la inseguridad, el DT español mostró su descontento con la prensa tras la relación tensa que tuvo con ella durante su estadía en México.

Según comentó, el año en Cruz Azul fue muy difícil a raíz de que, además de la presión, la prensa es poco respetuosa y gusta de la polémica: "Ha sido un año difícil en todos los aspectos, la prensa es muy irrespetuosa, le gusta mucho la polémica", contó el entrenador para el Partidazo de COPE.

 Y es que, para el ex Rayo Vallecano, a la prensa le importa poco el contenido y su calidad con tal de vender: 

"Como en todos los sitios hay gente sin escrúpulos que con tal de vender un periódico, es capaz de decir cualquier cosa", afirmó. 

A punto de partir a España, el estratega afirmó tener ofertas sobre la mesa para volver a dirigir: "Me han llamado varios equipos y tengo algunas ofertas encima de la mesa", dijo. 


Después de dos temporadas, Jémez decidió no renovar contrato con Cruz Azul y ahora, en su futuro inmediato, se plantea el parar de actividad hasta el verano o bien, tomar alguna de las ofertas que tiene. 

You May Like