Skip to main content

Y UN DÍA SE CANSÓ | La dura carta de Gonzalo Higuaín dedicada a los que lo critican

  • Author:
  • Publish date:

Gonzalo Higuaín es un delantero top en el fútbol mundial. Se dio el lujo de jugar en el Real Madrid, de ser figura en la Juventus y de estar entre los máximos goleadores de Europa, pero la alegría no es completa para él.

Perdió su lugar en la selección Argentina y es el más burlado en las redes sociales. La gente no olvida sus goles errados en las finales y siempre es una buena oportunidad para dedicarle memes.

Si bien es un jugador profesional que puede estar acostumbrado a esto, antes que nada es humano y realizó un descargo en Instagram luego de haberse operado por la  fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda.

Le carta completa del Pipa:

“Buenos días a todos. Quería comentarles que la operación fue muy bien. Hoy es otro día, qué mejor que empezarlo con una sonrisa y siendo positivo, así todo va mejor . Quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon, familia, amigos, compañeros del fútbol y también a los hinchas que sin ser amigos ni familiares están siempre y valoran tu trabajo. Para ellos, va mi cariño y les deseo lo mejor. Después están los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte nada, esa clase de gente que le importa más el mal al otro que su propia vida no merecen el respeto de nadie. Les mando un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias y sean felices“,