Skip to main content

BOCA 2018 | Los jugadores que podrían sumarse el año próximo

  • Author:
  • Publish date:

El andar de Boca en la Superliga comenzó a complicarse luego de dos derrotas consecutivas, no solo que terminó su invicto de ocho partidos seguidos, sino que todos sus perseguidores se acercaron peligrosamente al xeneize.

Sumado a esto, las lesiones en el equipo y las suspensiones han prendido la alarma del entrenador con respecto al año que viene, donde deberá disputar la triple competencia. Con la obligación de defender el título local y ganar la Copa Libertadores 2018.

Es de público conocimiento que Guillermo Barros Schelotto ha tenido una charla con Daniel Angelici el día de ayer, y que el tema principal de conversación fueron los refuerzos que tienen que llegar en este período de transferencias. El Director Técnico habría pedido contratar un lateral izquierdo, un lateral derecho, un defensor central, un volante y un delantero.

5a1edf82aabd4274cc000001.jpg

Para ocupar el puesto de lateral derecho, ante una inminente salida de Peruzzi al Benfica de Portugal, los nombres que más resuenan son los de Jose Luis Gomez (Lanus) y Leonardo Godoy (Talleres). Mientras que para la banda izquierda, Jonathan Silva sigue siendo el jugador pedido por el Cuerpo Técnico, quien ya está operado y sabe lo que es vestir la camiseta azul y oro.

Para la zaga central, si bien hoy pareciera que es el menor de los problemas, ya que Lisandro Magallan y Paolo Goltz están teniendo buenos rendimientos, resuenan nombres de mucha jerarquía. Tanto es así que Carlos Izquierdoz (Santos Laguna) y Gustavo Gómez (Milan) 

5a1ee15baabd42d945000001.jpeg

Para el puesto de volante, también resuena un nombre ya conocido en la órbita del club, y estamos hablando de Walter Montoya (Sevilla), quien ya ha expresado su deseo de venir a Boca y es una debilidad para los mellizos Schelotto. Si bien el club español está dispuesto a cederlo a otro club europeo, Daniel Angelici hará nuevamente un intento por ex Rosario Central.

El puesto de delantero siempre es complicado de suplir en Boca, mas aún si el nombre de peso es Darío Benedetto. Es por esto que, si el club quiere reforzar esta zona, deberá desembolsar una buena suma de dinero. Sumado a los nombres de Ramon Ábila y Carlos Tevez -todo indica que en los próximos día será nuevo jugador del club- los apuntados son Silvio Romero y Lucas Pratto.