By 90Min
November 30, 2017

Boca Jr se enfrentará al Arsenal de Sarandí, en la Bombonera, el próximo domingo a las 19:15 hrs. con el arbitraje de Facundo Tello.


Image by Adrián Gómez


La escuadra en Azul y Amarillo tratará de regresar a las riendas de la victoria después de tener 2 partidos perdidos consecutivos para así no ser alcanzado en la tabla de posiciones y cerrar el año lo mejor posible.


Marcelo Endelli/GettyImages

Guillermo tiene definido diez de los once nombres para recibir a Arsenal: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini (por Goltz), Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Edwin Cardona y Cristian Espinoza

.

Si juega Bou, Cardona ocupará el sector izquierdo del mediocampo. Boca así formaría con Rossi; Jara, Vergini, Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Cardona; Pavón, Bou (por Pablo Pérez) y Espinoza.

Pero si Bou no juega, el mellizo maneja varias opciones para reemplazarlo: Gino Peruzzi en el lateral derecho y Jara al mediocampo. Boca entonces alistaría a Rossi; Peruzzi, Vergini, Magallán y Fabra; Jara, Barrios y Nández; Pavón, Cardona y Espinoza.

Otra variante sería con Guido Vadalá como centro delantero. Boca de esta manera formaría con Rossi; Jara, Vergini, Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Cardona; Pavón, Vadalá y Espinoza.

You May Like