By 90Min
November 30, 2017

Una nueva Copa Libertadores llegó a su fin. Gremio le ganó 2-1 a Lanús en la Fortaleza y se quedó con el título. Tras el triunfo en la ida por 1-0, demostró un nivel increíble especialmente en el primer tiempo y a nadie le sorprendió el triunfo.


Tras el partido, las redes sociales se mostraron 100% activas y los memes estuvieron presentes. No faltaron las burlas al Granate, a José Sand, a los hinchas y a los jugadores en general.



El más apuntado fue Nicolás Russo y no sorprendió. Tras el triunfo contra River, el Presidente de Lanús envió a los del Millonario a "llorar a la iglesia" y todos los hinchas del equipo de Núñez recordaron estas palabras.




Para River fue la gran venganza por lo que significó su eliminación en las semifinales y el VAR fue una de las palabras más utilizadas en Twitter. La herida todavía no cierra y por eso no sorprende que se hayan puesto contentos con la desgracia de Lanús.


Por otro lado, los de Boca recordaron la final del 2007. En aquella ocasión y con un Juan Román Riquelme en un nivel impresionante, el Xeneize ganó 3-0 en Brasil y se guedó con una nueva Copa Libertadores.


You May Like