By 90Min
November 30, 2017

Luego del buen torneo de Chivas en el Clausura 2017, el Guadalajara sera uno de los equipos que representará a México en la Liga Concachampions del 2018, a lo cual aunque las ligas de México y Honduras sigan en juego, ya se conocen los rivales para la Concachampions 2017-18, salvo al campeón del campeonato de Canadá, que se define este verano.

Leopoldo Smith/GettyImages

De acuerdo con la expansión de la 'Concachampions', en la que 31 equipos de la región disputarán el torneo en vez de los 24 invitados del torneos anteriores, 16 equipos jugarán la primera fase de la competencia que empieza en agosto y termina en octubre.


El campeón de la primera fase, conocido como la Liga de CONCACAF, avanzará a la segunda fase del torneo, la Liga de Campeones, en la que se sumará a los 15 equipos ya clasificados, entre ellos cuatro equipos mexicanos

Leopoldo Smith/GettyImages

Sin embargo el equipo de Chivas se encuentra en la la segunda fase, a lo cual esperaría rival para así disputar el torneo y terminar jugando el mundial de clubes en Diciembre del 2018.

A lo cual 3 de los posibles equipos que enfrentará Chivas serán: Herediano- Costa Rica , Colorado Rapids- Estados Unido y Motagua- Honduras

You May Like