By 90Min
November 30, 2017

El guardameta del Athletic, que sigue sin renovar con el conjunto vasco, podría ser nuevo jugador del Real Madrid si los merengues abonan los 20 millones de cláusula que figuran en su contrato. La información del diario Marca llega en la antesala del envite de la próxima jornada, donde los dos equipos se citan en San Mamés.

La actualidad del Athletic no es la mejor que ha tenido el club en los últimos años. Recientemente eliminado de la Copa del Rey por un gol en el minuto 95 y sin saber si podrá contar con Kepa Arrizabalaga en lo que queda de temporada. El guardameta ha rechazado dos ofertas de renovación, las cuales incluían un incremento en el salario y en su cláusula, buscando llevarse más dinero si fichaba por el Real Madrid. 



El club de la capital no quiere arriesgarse a que el futbolista acabe renovando su contrato con la entidad bilbaína y su intención es pagar la cláusula de 20 millones el mes de enero para hacerse con el guardameta según informa el diario Marca. Las lesiones de Keylor Navas y el bajo rendimiento de Kiko Casilla han sido determinantes.

Kepa, que todavía no sabe si jugará en la próxima jornada contra el Real Madrid, al haberse retirado con un esguince en el último envite liguero ante el Deportivo, decidirá su futuro en un mes. Ganarse la titularidad en el Santiago Bernabéu, unido a un buen rendimiento, prácticamente le garantizaría tener un billete para ser seleccionado de cara al Mundial de Rusia del próximo verano.

You May Like