Skip to main content

POLÉMICA | El jugador del Real Madrid que se ha quedado fuera de la lista para el Mundial de Clubes

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid ya ha enviado a la FIFA la lista de convocados para el Mundial de Clubes que dará comienzo la próxima semana en los Emiratos Árabes. Dentro de ella hay una novedad que sorprende y mucho. El central Jesús Vallejo de apenas 20 años ha sido excluido de la lista a pesar de los problemas defensivos del equipo blanco, y de que se trata de uno de los defensas más valorados en la Selección Española sub-21.

El ex-futbolista del Zaragoza fue fichado por el club blanco en verano de 2015, pero fue cedido primero al propio club maño y luego al Eintracht de Frankfurt donde fue uno de los destacados durante esa temporada. Razón por la cual desde la cúpula del Real Madrid y junto a su entrenador Zidane, decidieron repescarlo para darle un papel de mayor importancia con la marcha de Pepe. Sin embargo y tan sólo unos meses después, su situación en el equipo no es la esperada y ahora se ha quedado afuera del próximo Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos. 

5a202e3dd915b230c2000001.jpg

A pesar de todo su progreso en la selección y en el club, Vallejo mejora progresivamente y sumado a sus 20 años, se espera que logre hacerse importante próximamente.