Skip to main content

Tras perder la final, un jugador de Lanús confesó que analiza retirarse

  • Author:
  • Publish date:

No fue la noche que todos los hinchas granates soñaban. Gremio ganó por 2 a 1 en tierras argentinas y se quedó con esta edición de la Copa Libertadores. Y parece que la derrota caló hondo entre varios jugadores de Laús.

José Luis Gómez vivió una noche fatídica en la final de la Copa Libertadores. Tuvo responsabilidad directa en el primer gol de Gremio ynunca más se pudo levantar. Dio todos los pases mal, no estuvo firme en la marca y no pudo aportar su cuota en el ataque.

El lateral derecho, que supo jugar en la selección Argentina y que en su momento soñó con estar presente en Rusia, se mostró abatido tras la derrota y se mostró muy autocrítico con su rendimiento. Más allá de eso, sus palabras sorprendieron a todos.

"Se me pasa dejar el fútbol, retirarme. Son equivocaciones que no tenemos que cometer, lo voy a pensar bien". declaró y reveló que la decisión la tomó cuando finalizó el partido. Seguramente la cabeza fría lo hará reflexionar y darse cuenta que fue solamente una mala noche.

"Son jugadas rápidas, pasan, me equivoqué y lo pagamos caro". agregó Gómez. El jugador surgido en Racing no podía dejar de pedirle disculpas a los hinchas de Lanús y estaba claro que se sentía el principal responsable.

Lanús perdió la final de la Copa Libertadores contra Gremio. Esta vez no hubo lugar a los milagros ni a las remontadas. El camino del Granate igualmente es digno de aplaudir.